domingo, 10 de mayo de 2020

Video docentes de UAJMS participaron como Panelistas Expertos Internacionales en materia de "tecnología e innovación educativa"

El pasado mes de Abril, docentes de UAJMS participaron como Panelistas Expertos Internacionales en materia de "tecnología e innovación educativa" en evento académico denominado TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EDUCACIÓN, organizado por la Red Latinoamericana de Universidades - VERANO TIC, Universidad de Panamá, Universidad Coordillera de Colombia, Universidad Autónoma de Chiriquí de Panamá, Comunidad Internacional de Educadores Google y Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Bolivia.
Muchas felicidades a nuestros distinguidos docentes por la excelente representación institucional, compartiendo sus conocimientos y experiencias con más de 3.000 educadores de América Latina.