viernes, 6 de diciembre de 2019

Entregan nuevos ambientes para el Instituto de Investigación de Artes Plásticas de la UPEA

El Alto, 6 dic.- Con la presencia del Rector Freddy Medrano, hoy se hizo la entrega de nuevos ambientes para el Instituto de Investigación de la carrera de Artes Plásticas. Se ha dotado cerámica, pintura, dibujo y escultura, para potenciar la formación académica de dicha carrera.

Según datos, entre la Dirección de Carrera y el Instituto de Investigación, se ha invertido aproximadamente cien mil bolivianos. El Rector Medrano mostró su satisfacción pues desde los departamentos de investigación están presentando “empastados” y lo están dejando de forma impresa como registro para las nuevas generaciones.

“Se ha llegado a un setenta por ciento de ejecución presupuestaria, se ha doblado la ejecución 2018, pretendemos seguir avanzando en esa línea de fortalecer con equipamiento las 35 carreras que posee nuestra querida casa de estudios superiores”, declaró al finalizar el acto, el Rector Medrano.

El evento contó con la presencia de David Morin, Director de Artes Plásticas; Rolando Aruquipa, Coordinador del Instituto de Investigación y Representantes del Honorable Consejo Universitario (HCU). Artes Plásticas, tiene alrededor de 300 estudiantes y 40 docentes.

Al final de la ceremonia, disfrutaron de las canciones del mariachi Ángeles de México.

1 comentario: