lunes, 9 de diciembre de 2019

Rector Medrano proyecta una Universidad estable para 2020

El Alto, 9 dic.- Por la mañana el Rector de la UPEA, Freddy Medrano, visitó diversos medios de comunicación, informó acerca de la gestión administrativa y académica 2019 que ha sido regular a pesar de los conflictos de carácter nacional.

El Rector Medrano, garantizó el cierre normal de la Gestión 2019, adelantó el inicio de la Gestión 2020 con toda tranquilidad. “Queremos proyectar una mejor universidad con educación digna y acorde a la educación superior del nuevo milenio”, declaró la autoridad.

Durante su agenda matinal, participó de la inauguración del primer programa en vivo de “Hola Mi Gente”, producido por UPEA Televisión. La Máxima Autoridad Ejecutiva de la UPEA de forma fraternal aplaudió el emprendimiento audiovisual de la Universidad, que busca llegar con la comunicación alternativa a los distintos sectores de la ciudad de El Alto y nuestro país.