miércoles, 29 de mayo de 2013

Sucre Clínica del Seguro Social Universitario avanza y se prevé entrega para fin de año

Después de varios años de espera, el Seguro Social Universitario (SSU) logrará contar con infraestructura propia, una vez culminada la construcción de su clínica que ya se encuentra con un 30% de avance en su fase final.
Según lo informado por el gerente General del SSU, Juan Pablo Dalence, el desarrollo de las obras está de acuerdo al cronograma establecido, por lo que sí se podría asegurar la entrega de la esperada clínica de acuerdo al plazo ya anunciado en septiembre del año pasado a tiempo del inicio de actividades para la fase final.
“Estamos en la fase final de la construcción de la clínica con un 30% de avance y todo dentro del programa”, indicó Dalence quien comentó que ahora se trabaja en la fachada interior y que próximamente ya contarán con los ascensores para el mencionado nosocomio.
La clínica contará con 32 camas y 17 consultorios, además de contar con el área de emergencia, imagenología, laboratorio, ecografía, diálisis y una Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con todo el equipamiento respectivo.
Con la entrega de esta infraestructura finalmente el SSU contará con un edificio propio para la atención de aproximadamente 45 mil personas entre universitarios, docentes y administrativos de la Universidad San Francisco Xavier.

1 comentario: