miércoles, 8 de octubre de 2014

UPB Foro sobre tecnología y negocios busca generar ideas brillantes

on el objetivo de promover el acercamiento de los jóvenes universitarios a las nuevas tecnologías de información y comunicación, mañana jueves se realiza en instalaciones de la Universidad Privada Boliviana (UPB) el foro de tecnología y negocios ‘Ideas Brillantes’.

En el evento, que comenzará a las 12:00, participarán como expositores el empresario boliviano del área comercial y de tecnología de la información, David Mercado, además del experto hindú en tecnología web, desarrollo móvil y comercio electrónico, Vimal Menon.

“Este evento tiene el fin de promover el acercamiento de los jóvenes universitarios a las nuevas tecnologías de información y comunicación para explicar cómo estas colaborarán en la obtención de ventajas competitivas en la creación de nuevos emprendimientos”, anuncia una invitación de los organizadores al foro.

Agrega que en el encuentro los estudiantes podrán compartir sin restricciones sus ideas con los expositores y los otros participantes, para después conformar grupos de trabajo para “generar una idea brillante” que haga uso de las nuevas tecnologías. Los tres mejores grupos participarán de la Feria de Emprendedores de la UPB que se realizará en noviembre.