viernes, 31 de octubre de 2014

Estudiantes de la Carrera de Psicología armaron una "mesa" de Todos Santos para los ilustres psicólogos Sigmund Freud y Jacques Lacan, además, los estudiantes realizan una serie de exposiciones.
Aunque la decoración mostró varios elementos vinculados al Halloween, hoy, será el k’anchaku de los ilustres psicólogos.
Por otra parte, en la Carrera de Sociología, los estudiantes mostraron las características de los k’anchakus y el Halloween, a cargo de la docente María del Carmen Noya. Además,se montó una "mesa" para dos estudiantes que fallecieron este año, aunque el consumo de alcohol en las aulas a propósito de este caso, no era controlado.