jueves, 15 de septiembre de 2022

UPEA destaca Quinto Congreso Internacional de Odontología

 El Quinto Congreso Internacional de Odontología se constituye en una de las actividades más importantes que realiza la Universidad Pública de El Alto (UPEA). En esta ocasión se realiza durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en la modalidad semipresencial.

“Aplaudimos a todos los participantes de este Congreso Internacional. Será un gran aporte en el aspecto académico exclusivamente para los estudiosos de la ciencia odontológica”, declaró el Rector, Dr.  Carlos Condori.

Por su parte, la Decana de Estomatología Dra. Miroslaba Peñaranda reiteró que con el Congreso se tiene una visión multidisciplinaria capaz de explicar e interpretar científicamente la salud dental y fortalecer la rama odontológica en todos sus aspectos.

Estética periodontal, Cáncer oral, Alternativas de mediación en terapia pulpar en odontopediatría, Rehabilitación asistida por implantes, son algunos temas que serán abordados en el Congreso.  

Asimismo, el Director de Odontología Dr. Luis Fernando Soto insistió que el Congreso abordará el campo odontológico en todas sus áreas. “En base a las mesas de discusión y sus respectivas ponencias se llevará adelante este Congreso”, concluyó. 

UPEA destaca Quinto Congreso Internacional de Odontología

No hay comentarios:

Publicar un comentario