domingo, 1 de mayo de 2022

Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria cumple once años reflejando el rostro productivo de la UPEA

 Este miércoles con una sesión de honor la Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) celebró sus once años de vida institucional con la participación de sus principales autoridades, docentes, estudiantes y administrativos del Área.

“Hoy se celebra once años de esta hermosa Carrera. Reiterar nuestras congratulaciones para Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria. Las autoridades somos pasajeras sin embargo la institución queda y la UPEA tiene que seguir creciendo a pasos agigantados", manifestó el Rector Dr. Carlos Condori, al momento de dirigirse a los asistentes del acto. 

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, enfatizó que Ingeniería en Zootecnia tiene que ampliarse más allá de la Sede Central de Villa Esperanza sino llegar también a las veinte provincias del Departamento de La Paz. "El norte de las 37 carreras debe ser la acreditación internacional", insistió el Vicerrector Chambi. 

Asimismo, el Decano de Agrícolas, Ing. Laoreano Coronel aseguró que Zootecnia tiene más de veinte titulados en once años de vida. “Desde la Carrera de Pecuaria se tiene que resguardar la seguridad alimentaria y la industria”, aseguró el Decano, quien anunció la dotación de luminarias para Kallutaca, la dotación de agua para riego y la compra de maquinaria agrícola. 

Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria

Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario