martes, 24 de mayo de 2022

UTO “Relanzamiento del Campo Ferial 3 de Julio”

Marcando un nuevo punto de partida para el proceso de renovación y reactivación

“Relanzamiento del Campo Ferial 3 de Julio”, la Lic. Crisvel Chavez , Gerente del Campo Ferial 3 de julio , resaltó que el relanzamiento de este campo implementado y consolidado en la Facultad Nacional de Ingeniería, pretende bridar oportunidades de crecimiento y mejora, tanto en el área de infraestructura como también el área de gestión de proyectos, principalmente se espera la realización de ferias de todo tipo y nivel. En la oportunidad se comprometió a promover actividades; se tiene la idea de realizar ferias de manera continua, porque se cuentan con los ambientes adecuados para potenciar la empresas y la industria regional y nacional, con actividades administrativas, la realización de conferencias, capacitaciones, ferias gastronómicas, ferias culturales, ferias folclóricas, eventos sociales con invitados y artistas nacionales como también internacionales.

Esta gestión se empezará con la página de Facebook y la página web, con el compromiso de interactuar con los seguidores, también con los clientes a través de las redes sociales.

El Decano de la Facultad Nacional de Ingeniera, Ing. Olker Maldonado Uría, mencionó que por la Pandemia, el trabajo no pudo ser continuo, pero que a partir de la fecha el trabajo será continuo, esperando el apoyo de las autoridades nacionales y departamentales así como de las empresas, con la participación activa de la ciudadanía.Reaperturando oficialmente el Campo Ferial 3 de julio, en la. Zona sud de la Ciudad.

RRPP-UTO

Relanzamiento del Campo Ferial 3 de Julio