miércoles, 17 de noviembre de 2021

UPEA Colocan piedra fundamental para la construcción de un nuevo Edificio para la Carrera de Gas y Petroquímica

 Con una inversión aproximada de cinco millones, autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) colocaron la piedra fundamental para una nueva construcción que beneficiará a la Carrera de Gas y Petroquímica en Villa Ingenio. Su ejecución contará con dos plantas.

“Nos sentimos muy alegres por dar luz verde a la nueva construcción. Gas y Petroquímica merece tener ambientes propios, el objetivo seguir trabajando por las 37 carreras y ocho áreas de nuestra UPEA. Debemos apoyar a la Junta de Vecinos por acompañar y coadyuvar con el colocado de la piedra fundamental”, recalcó el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación institucionales.

En la oportunidad, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, reiteró que desde el Vicerrectorado seguirán trabajando con la acreditación de cada una de las carreras que posee la UPEA. “Hoy, se está haciendo una entrega significativa colocando los cimientos para una nueva construcción, los nuevos espacios beneficiarán directamente a la Carrera de Gas y Petroquímica”, expresó la autoridad académica.

Finalmente, el Director de la Carrera de Ingeniera de Gas y Petroquímica, Ing. Ricardo Luque agradeció al Rector Condori y Vicerrector Chambi por gestionar y agilizar la ejecución de los proyectos institucionales. “Gas y Petroquímica fue creada un 14 de mayo del 2007, valoramos este gesto tan noble ante el pueblo alteño”. Con una ch´alla iniciaron la construcción de la nueva infraestructura en Villa Ingenio.

Colocan piedra fundamental para la construcción de un nuevo Edificio para la Carrera de Gas y Petroquímica

No hay comentarios:

Publicar un comentario