jueves, 24 de diciembre de 2020

Video Agrícolas de la UPEA se beneficia con una camioneta

Durante las últimas horas el Área de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Recursos Naturales de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió la implementación de una camioneta que servirá para las prácticas e investigaciones académicas. La adquisición del motorizado proviene directamente de la distribución de los recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

El acto de entrega se cumplió en el frontis del Edificio Emblemático. El vehículo fue entregado por el Rector de la casa de estudios superiores, Msc. Freddy Medrano, al Decano de Agrícolas, Msc. Victor Paye Huaranca.

“La camioneta estará destinada a procesos de interacción social, vinculación y trabajos académicos de las carreras de Agronomía, Veterinaria y Zootecnia. Nos comprometemos a seguir entregando movilidades a las diversas carreras y Áreas”, declaró el Rector, Msc. Freddy Medrano, al momento de participar del acto.

Por su parte, Paye insistió que esta implementación servirá como una conexión entre la Universidad y la cultura del país. “Este motorizado nos va ayudar a trasladarnos sin ningún tipo de problemas a la Subsedes donde funcionan las carreras que conforman nuestra Área de Agrícolas. El sector agrícola y pecuario se fortalecerá de gran manera”, agradeció la autoridad.

Datos del vehículo

Cero kilómetros, nuevo de paquete, tracción cuatro por cuatro, camioneta, color plomo.

Finalmente  challaron la movilidad como muestra de prosperidad.