miércoles, 30 de diciembre de 2020

UPEA se fortalece con dos nuevas movilidades institucionales

 Durante las últimas horas la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió la implementación de dos motorizados, un bus y un coaster institucionales, ambas servirán para prácticas e investigaciones académicas. La adquisición de los motorizados proviene directamente de la distribución de los recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).  

Los vehículos fueron entregados por el Rector de la Casa de Estudios Superiores, Msc. Freddy Medrano, junto al Director de Recursos Humanos, Vidal Condori; Jefe del Seguro Universitario, Cesar Suxo; Jefe de la Unidad de Transporte, Rolando Velasco y personal administrativo. El acto de entrega se cumplió en el frontis del Edificio Emblemático.

“El bus llega para beneficio de las 37 carreras de nuestra querida UPEA. Después de quince años estamos renovando el parque automotor, nos comprometemos a seguir fortaleciendo nuestra Universidad con motorizados de primer nivel”, enfatizó el Rector, Msc. Freddy Medrano, al momento de participar del acto.  

El Rector Medrano anticipó que para los primeros meses de 2021 se viene la adquisición de dos nuevas movilidades, que beneficiará al Área de Ciencia, Tecnología y Medicina.

Datos de los vehículos

Cero kilómetros, nuevos de paquete, bus (naranja con vivos azul y blanco) para cuarenta y cinco pasajeros y un coaster (blanco) para treinta pasajeros.

Finalmente realizaron una inspección vehicular observando las bondades de ambos motorizados.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario