sábado, 5 de diciembre de 2020

Bachilleres ya pueden registrarse en el preuniversitario de la UATF

La Universidad Autónoma Tomás Frías habilitó el sistema para el registro de estudiantes al curso preuniversitario para la gestión 2021, informó Alex Michel, de la Dirección de Servicios Académicos.

Agregó que cuando los estidoantes llenan el formulario, también el sistema les otorga una hora para que puedan acudir a las cajas universitarias para cancelar su inscripción.

Este proceso está abierto hasta el 16 de diciembre.

CARACTERÍSTICAS

La inscripción en las Unidades Académicas NO tiene límite de número de plazas disponibles para la postulación.

b) La inscripción de Postulantes Nuevos se realizará llenando el formulario de admisión, habilitado en la página web de la universidad: www.uatf.edu.bo

c) Los postulantes que aún no cuenten con el Diploma de Bachiller correspondiente a la gestión 2020, también podrán acceder al curso, previa presentación de la libreta escolar, o certificación equivalente que acredite el vencimiento del último curso de secundaria.

d) Los postulantes bachilleres de gestiones anteriores a la 2020, que no cuenten con el Diploma de Bachiller, podrán realizar su solicitud de inscripción previa firma de un compromiso para regularizar en el transcurso del curso de esta documentación, en la Dirección de Servicios Académicos.

e) La cantidad de plazas para los Postulantes Admitidos, está en estricta sujeción a la Planificación Académica que efectúan las diversas Unidades Académicas.