sábado, 1 de febrero de 2020

UPEA Posesionan nuevos directores de carreras en el Consejo Universitario

El Alto, 31 ene.- El juramento estuvo a cargo del Rector, Freddy Medrano, participaron como veedores representantes de la FUL y FUD. Enfermería, Sociología, Lingüística e Ingeniería de Gas y Petroquímica desde hoy tienen nuevos Directores de Carreras.

"Es un día especial porque hoy me están posesionando en el cargo de Directora, me siento muy agradecida a la comunidad universitaria y a las autoridades de la UPEA”, enfatizó Lourdes Choque Tantani, flamante Directora, quien enseña las materias de Salud Pública.

Ricardo Luque Acho, Director electo de Ingeniería de Gas y Petroquímica después de jurar afirmó que para él es “un desafío conducir y llevar adelante las riendas de una Carrera muy joven”, desde el año 2014 este profesional tutela clases en la universidad alteña, titulado de Ingeniería Industrial de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), dicta las materias básicas de Calculo I/II y Ecuaciones.

El Rector, Freddy Medrano, explicó también que gran parte de las labores institucionales se concentran en las Direcciones de Carrera y sería catastrófico empezar la gestión académica en febrero sin Directores de Carreras.

Finalmente, los consejeros procedieron a la firma de los documentos para darle legalidad y se permita el inicio de la gestión académica 2020.

Directores de Carreras posesionados

Enfermería, Lourdes Choque Tantani