jueves, 27 de febrero de 2020

Anata de la UPEA derrocha alegría en la Avenida Juan Pablo II

El Alto, 26 feb.- Ch'utas, cholitas, pepinos, danzaron cerca del Edificio Emblemático quienes junto al Rector, Freddy Medrano encabezaron la “Anata” en la Segunda Versión de la fiesta carnavalera de la Universidad Pública de El Alto.

Las actividades comenzaron desde tempranas horas; el pasado viernes con la “Ch’alla” Institucional, posteriormente se desarrolló la Anata de carácter farandulero. Cientos de universitarios, docentes y administrativos, disfrutaron del carnaval alteño de forma sana.

Psicología, Odontología, Ciencias de la Educación, en algunas carreras hicieron de las suyas manifestando una inmensa alegría.

“Estamos muy contentos con la Anata de nuestra gloriosa Universidad, siempre con la premisa de revalorizar nuestra identidad y costumbres”, enfatizó el Rector, Freddy Medrano, al momento de bailar acompañado de una hermosa cholita.

La fiesta carnavalera tuvo una participación masiva de la Comunidad Universitaria, la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) anunció premios para las mejores comparsas y disfraces auténticos.