viernes, 31 de enero de 2020

Construyen aulas y laboratorios para Enfermería

El Alto, 30 ene.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto Freddy Medrano, inauguró la Tercera fase de los ambientes para la Carrera de Enfermería, que comprende aulas y laboratorios. La misma demandará una inversión de Bs 4 millones y será entregado en 210 días calendario.

“Hay que priorizar la formación teórica y practica en el Área de Salud. Nos sentimos contentos porque existe una competencia sana en fortalecer la infraestructura entre Enfermería y Medicina. El lanzamiento de nuevas obras para el Área de Salud es impresionante porque seguirán viniendo nuevas construcciones”, resaltó el RectorFreddy Medrano, al momento de hacer el brindis.

Al finalizar el acto, el Rector Medrano, se comprometió con más obras, concluir la construcción del quinto piso y un ascensor. Al finalizar realizaron la ch’alla tradicional rompiendo vasijas de barro.

El acto tuvo la presencia del Secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes de Enfermería Luis Contreras, Representante de la Asociación de Docentes Graciela Álvarez, Decana del Área de Ciencias de la Salud Erlinda Chuquimia, Representante de la Empresa “Geagrocom” José Luis Loayza y la Directora de la Carrera Enfermería Lourdes Choque.