viernes, 24 de enero de 2020

Campaña “Por unos zapatitos” se fortalece con el apoyo del Rector Medrano

Hoy en la mañana el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) , Freddy Medrano, se sumó a la campaña que lleva adelante el Concejal Javier Tarqui, actividad denominada “Por unos zapatitos para mi niña, para mi niño alteño” en la urbe alteña.

En conferencia de prensa efectuada entre el Concejal Javier Tarqui y la Máxima Autoridad Ejecutiva de la UPEA dieron a conocer esta grata noticia. “Agradecemos a nuestro querido Rector de la Universidad Pública de El Alto, Freddy Medrano, por el apoyo que nos brinda a esta gran campaña, son una variedad de pares de zapatos con los que se suma a la actividad”, declaró el Concejal Tarqui, al momento de dialogar con los medios de comunicación.

"Felicitar al concejal Tarqui por esta actividad, las autoridades de El Alto tenemos que sumarnos a esta iniciativa, apoyar a nuestra población y creo que éste es el camino. Se pretende apoyar la industria nacional, particularmente la manufactura que confecciona calzados”, dijo el Rector, Freddy Medrano, al momento de adherirse a la actividad.

Freddy Medrano y Javier Tarqui, tienen la premisa de recolectar 20 mil calzados para donar a los estudiantes escolares de primaria y secundaria el presente año. Se debe reiterar que el Rector de la UPEA aportó 100 pares de calzados para beneficio de los niños con mayores necesidades y lógicamente mejorar sus condiciones de vida.