sábado, 28 de marzo de 2015

Abril en Tarija inicia con caravana de normalistas

Sin duda, el 15 de abril es una de las fechad más importantes para los tarijeños que recuerdan la Batalla de la Tablada.
El mes venidero tiene actividades culturales ya programadas, entre conciertos, cortometrajes y exposiciones para todo el público.
El primer día del cuarto mes del año será la denominada “Entrada normalista”, realizada por estudiantes de de la Escuela Superior de Canasmoro, informó, el director de La Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza.
Según Puerta, los participantes tienen la energía para contagiar al público asistente.
Llevar un libro como entrada a los diferentes festivales que sean realizados en homenaje a la “Batalla de la Tablada”, es importante, por el beneficio que reciben posteriormente los niños y niñas que viven en el penal de Morros Blancos.
“No hay monto económico, sólo deben llevar un libro”, recalcó tras dar a conocer, que lo recaudado en las actividades son donativos que entregan a los niños.