jueves, 27 de noviembre de 2014

UPB premia a ganadores del V Concurso de Fotografía

Ayer al mediodía se procedió a la entrega de premios del V Concurso de Fotografía "Instantes de la vida y éxito "organizado por la Unidad de Coordinación Cultural de la Universidad Privada Boliviana (UPB), en el que participaron alumnos de las dos sedes de la casa de estudios superiores; Cochabamba y La Paz.

Una vez que el jurado calificador emitió su veredicto, el ganador resultó el estudiante Arturo Orgaz Aramayo, en segundo lugar la imagen de Laura Sthefany Arellano y el tercer galardón fue para Esteban Terrazas Saravia.

Ellos recibieron sus premios de manos del decano de Asuntos Estudiantiles, Oscar Valdivieso, entre aplausos y felicitaciones por parte de compañeros y de autoridades de la universidad.

La fotografía "Salto al éxito" presentada por Orgaz, que obtuvo el primer lugar fue reconocida a nivel nacional como la "fotografía más gustada" por el jurado. Representantes de la Coordinación de Cultura del campus La Paz invitaron a la participación de los alumnos para futuros concursos. El acto se desarrolló en la biblioteca de la UPB.