sábado, 8 de noviembre de 2014

Expo fotográfica celebra logro obtenido por Tinkus Comunicación

Con una exposición de fotografías en ambientes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la Fraternidad Tinkus Comunicación celebró ser el ganador de la XV Entrada Folklórica y Cultural Universitaria 2014.

En las fotografías se pueden observar todo el proceso de preparación que tuvieron los integrantes de esta fraternidad folklórica universitaria, desde los ensayos, los recorridos y la participación en la misma entrada.

Algo que se puede destacar es la presencia de la imagen de Nuestra Señora del Socavón en esta exposición, puesto que la entrada no es devocional, pero a través de las fotos también se refleja la fe que muchos de los danzarines demostraron a la Virgen, particularmente los docentes que estuvieron presentes en diversas veladas.

En el acto de inauguración de la exposición fotográfica, estuvieron presentes el director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, Sebastián Edgar Condomis Santos, y el presidente de la Asociación de Docentes, Marco Antonio Arancibia, quienes valoraron la labor que desempeñan los estudiantes para destacarse a nivel departamental.

El secretario ejecutivo del Centro de Estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, Marcio Mario Ortiz Sejas, demostró su satisfacción al haber obtenido este galardón en la última actividad folklórica de la UTO, destacando la unión que existe entre el plantel docente y los estudiantes, quienes trabajan conjuntamente por el bien de su centro de estudios.

"Al saber que la Fraternidad Tinkus Comunicación sacó el primer lugar en la Entrada Universitaria, creíamos que era pertinente retratar a través de fotografías de varios compañeros, todo el proceso de ensayo, de recorrido y por supuesto de la entrada como tal, celebrando este triunfo que hemos obtenido", remarcó.

La actividad fue organizada por la responsable de relaciones públicas de la Carrera de Comunicación Social, Fabiola Gutiérrez, como una de las últimas actividades culturales de la gestión.