miércoles, 18 de noviembre de 2009

Upea: Comunicación abre inscripciones para cursos preuniversitarios

La carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (Upea) abrió sus inscripciones para los cursos preuniversitarios y el examen de dispensación. El cronograma de la Carrera establece como fecha tope para la inscripción a los cursos el 4 de diciembre y para el examen el 12 de febrero de 2010. Las clases se desarrollarán del 7 de diciembre de 2009 al 12 de febrero de 2010 y el examen de dispensación será tomado el 14 de febrero de 2010.

Los futuros profesionales en comunicación podrán escoger entre las diferentes especialidades que existen en esta ciencia social. El director de la Carrera, Lic. Cimar Chacón, explicó que “el crecimiento vegetativo al interior de la Carrera ha sido importante en los últimos años, pero este año debe superar incluso nuestras expectativas, puesto que tenemos los ambientes y equipamientos necesarios para albergar a muchos más universitarios”. El número habilitado para recabar mayor información es el 2113254 o el 70151664 para contactar al Coordinador de estos cursos o también puede visitarnos en el sitio http://usuarios.lycos.es/comsocupea/.

La Upea obtuvo recientemente la admisión al Sistema Universitario Boliviano, por lo cual todos los títulos y acciones académicas están avalados y respaldados por el ente máximo universitario del país. RR.PP. Upea