lunes, 2 de noviembre de 2009

TRAS LA MUESTRA FOLCLÓRICA Mañana se sabrá quién ganó Entrada de la “U”

Mañana, martes, se conocerá recién la lista de ganadores de la Entrada Universitaria, informó el dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL), Cristian Copa. El jurado calificador no pudo reunirse estos días, debido a la celebración y feriado de Todos Santos.

El jurado debería decidirse por uno, de entre 46 fraternidades. Los que hayan destacado en vestimenta, coreografía y originalidad, tienen buenas posibilidades, pero, claro, los que decidirán quién se llevará el título de mejor fraternidad de la última versión de la Entrada Universitaria, serán los miembros del jurado calificador, que, como ya se dijo antes, se reunirá recién mañana, martes.

Copa aseguró que el veredicto del jurado calificador será revelado, ni bien sea entregado al comité organizador, públicamente, a través de los medios de comunicación masivos.

La Entrada Universitaria se desarrolló el pasado sábado, en medio del desorden y la mala organización. El entusiasmo de los danzarines, sin embargo, hizo que la muestra folclórica valiera la pena. Se vio una variada muestra de bailes de todos los rincones del país.