sábado, 7 de noviembre de 2009

NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Inician maestría MBA en la Escuela Europea

La Escuela Europea de Negocios inicio en sus instalaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, la cuarta versión de la Maestría MBA Emprendedor (Master in Business Administration), programa requerido por profesionales que desean especializarse en negocios y administración de empresas.

La Maestría busca fomentar la cultura del emprendimiento para que titulados universitarios en negocios, profesionales, emprendedores, y empresas interesadas en capacitar a sus profesionales en diferentes áreas puedan adquirir habilidades y destrezas que les permita mejorar sus capacidades y convertirse en “verdaderos emprendedores”, dijo Raquel Argote, coordinadora de la Maestría.

A la conclusión del curso que dura un año, los alumnos obtendrán un título acreditado internacionalmente, emitido y registrado en la Unión Europea (España). El mismo que autenticado notarialmente con la Apostilla de La Haya - convenio internacional de máximo respaldo y prestigio - tiene validez plena en todos los países firmantes del acuerdo.

Los alumnos pagaron 210 dólares por inscripción y el resto del curso, que tiene un costo de 2 mil dólares, será cubierto por la colegiatura que cuenta con una subvención económica.