domingo, 8 de noviembre de 2009

Unior postergó diplomado para la formación superior

Autoridades académicas de la Universidad Privada de Oruro (Unior), postergaron el diplomado que debía iniciarse el 7 de noviembre para lograr la formación superior y competente de profesionales en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Procesal Civil Oral, Derecho Procesal Penal Oral, Tecnología Informática para la Gestión Empresarial, Administración de Hospitales y Centros de Salud, Epidemiología y Educación Superior.

Según la rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio, la finalidad es lograr que los profesionales orureños, continúen su formación y capacitación para afrontar al mercado laboral que requiere personas competitivas, con mayores conocimientos y habilidades, accediendo a brindar el curso en la próxima gestión.

“La Unior lanza siete diplomados en diferentes áreas de conocimiento, tomando en cuenta la necesidad de los profesionales y los avances en la ciencia, porque se requiere permanentemente actualización”, dijo.

“El programa se realizó de acuerdo a las expectativas y necesidades de los profesionales y de los estudiantes que están a punto de egresar y defender su tesis, por ello se incide en la teoría y práctica”, refirió la rectora.

Con el fin de cumplir los objetivos trazados, brindar facilidades y oportunidad a los profesionales de nuestro departamento, los interesados en participar en los diplomados, se realizarán descuentos del 20 al 40 por ciento.

Los cursos de diplomado se realizarán durante 2 meses, los días sábados en horario continuo durante dos meses, tiempo en el que se entregará material didáctico magnético por módulo, más derecho al certificado del diplomado y certificados por cada módulo.

Los interesados podrán acceder a más información en ambientes de la universidad, ubicada en la calle Potosí y Junín hasta el 15 de diciembre.