jueves, 5 de noviembre de 2009

“U” cierra gestión el 20 de diciembre

La Universidad San Francisco Xavier fijo su clausura de gestión académica para el próximo 20 de diciembre.

El vicerrector Iván Arciénega informó que la fecha de cierre de actividades tanto del sistema semestralizado como del anualizado, es en cumplimiento al calendario aprobado por el Consejo Universitario.

Arciénega dijo que la gestión concluye el 20 de diciembre "con plena regularidad" y demuestra que "la planificación académica en San Francisco Xavier se plantea, aprueba y ejecuta".

Por el momento en todas facultades de la Universidad llevan adelante de manera normal el avance de materia, las evaluaciones y entrega de trabajos prácticos y laboratorios.

Respecto al número de plazas todavía no se tiene un número exacto de la cantidad de plazas, pero el vicerrector Iván Arciénega confía que la cantidad se mantendrá o incrementará en la gestión 2010.

"Indudablemente San Francisco Xavier tiene la decisión de mantener e incrementar hasta en un 10 por ciento el número de plazas", explicó. Para la gestión 2009, la Universidad dispuso 6.400 plazas incluyendo las carreras de técnicas.