sábado, 30 de mayo de 2009

El descanso pedagógico en la "U" será del 29 de junio al 10 de julio

Oficial. El descanso pedagógico en San Francisco Xavier arranca el 29 de junio y concluirá el 10 de julio respetando el cronograma aprobado por el Consejo Universitario.
El vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Iván Arciénega, informó que la fecha de las vacaciones invernales está consolidada por el avance de trabajos que se desarrolla en el sistema semestralizado y anualizado, y por el avance en la recepción de pruebas parciales.
Aseguró que en la casa de estudios superiores, las actividades son completamente normales, y descartó la posibilidad de que las movilizaciones de alguna o algunas representaciones estudiantiles puedan ocasionar la modificación de la fecha programada para el receso de invierno.

EXAMEN DE ADMISIÓN
Por otra parte, la autoridad universitaria informó que el 26 de junio es la fecha probable para la realización del examen de admisión para el sistema semestralizado; la prueba se desarrollará bajo una estructura organizada y planificada, cuya metodología ya fue conocida a principio de año en el primer examen de admisión gestión 2009 en San Francisco Xavier.
Los postulantes que desean ingresar a esta institución deben presentar sus documentos en ventanillas de registros e inscripciones de la Universidad así como en Servicios Académicos, de acuerdo a los requisitos exigidos a partir del lunes 1 de junio. Existen 900 plazas disponibles en todas las carreras semestralizadas.