miércoles, 20 de mayo de 2009

"U" lanza convocatoria para feria internacional

Lanzaron la V Feria Exposición de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad San Francisco Xavier, que en esta versión tendrá carácter internacional. Los interesados podrán registrarse hasta el 12 de junio, mientras que la muestra se desarrollará del 23 al 25 de septiembre.
El vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Iván Arciénega, informó que la quinta versión de la Feria Exposición de Ciencia y Tecnología e Innovación tendrá un carácter internacional con motivo de la celebración del Bicentenario del Primer Grito Libertario de América Latina.
Según, la convocatoria, en la feria de Ciencia y tecnología podrán participar docentes o estudiantes de las Universidades Públicas o Privadas de Bolivia y del exterior del país o sus institutos de investigación científica; la convocatoria también está abierta para empresas, ONGs, Fundaciones y personas particulares.
Los trabajos de investigación que podrán presentar los participantes deberán ser en las áreas de Ciencias de la Salud; Sociales y Humanidades; Económicas y Administrativas; Básicas y Tecnología; y Agrarias, Medio Ambiente y Biodiversidad.