lunes, 4 de julio de 2022

Universidad Católica Boliviana San Pablo: Oferta académica de postgrado - Diplomado en Investigación Transdisciplinaria

Oferta académica de postgrado

Diplomado en Investigación Transdisciplinaria

La complejidad de los problemas del mundo actual requiere innovaciones en la manera de investigar. La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” por medio de una de las iniciativas de su proyecto CReA, financiado por VLIR - UOS pone a disposición del público en general la oferta del programa de postgrado Diplomado en Investigación Transdisciplinaria, que busca preparar a profesionales de distintas disciplinas para reconocer los desafíos epistemológicos de la teoría de la complejidad y la transdisciplinariedad, y así investigar contando con técnicas y herramientas para el diagnóstico, la detección, la intervención y la prevención que sean transformadoras y que aborden los problemas urgentes y relevantes en nuestro contexto" por "herramientas para el diagnóstico, la detección, la intervención y la prevención de modo que permitan la transformación de los problemas urgentes y relevantes en nuestro contexto.

¡Becas disponibles!

• Inicio de clases: Agosto 2022
  • Modalidad virtual sincrónica
  • Inversión: Bs. 4000. 5 cuotas, la primera de Bs. 840 y las siguientes cuatro de Bs. 790 cada una
  • Duración: 6 meses
  • Horarios de clases: jueves de 19:00 a 22:00 y sábado de 08:00 a 12:30. 5 sesiones por módulo, una semana sin clases sincrónicas entre módulo y módulo.

Requisitos indispensables de inscripción

• Carta de solicitud de inscripción
  • Formularios de inscripción debidamente llenado. Links a continuación
  • Fotocopia de carnet de identidad