sábado, 30 de julio de 2022

Trabajadores administrativos de la UPEA se benefician con nuevos ambientes

Este viernes se llevó adelante la inauguración de nuevos ambientes para el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Pública de El Alto (STAUPEA), que permitirá brindar mejores condiciones a los trabajadores y un mejor servicio a la Comunidad Universitaria y población en general.

El Rector, Dr. Carlos Condori indicó que se trata de un edificio moderno con equipamiento tecnológico de última generación. "Hoy estamos plasmando la obra en beneficio de los Trabajadores administrativos de la UPEA, los nuevos ambientes tienen que convertirse en espacios de capacitación y desarrollo académico”, manifestó el Rector.

Los ambientes están completamente acondicionados para que se impartan capacitaciones al plantel administrativo. “En estos espacios tendremos vestidores para el personal de limpieza y personal de seguridad”, destacó el Sr. Rubén Mayta, Secretario de Relaciones del Sindicato de Administrativos quien con el rostro visiblemente esperanzado pidió mayor infraestructura para su sector.

La actividad tuvo la presencia de la Sra. Wilma Oblitas, quien estuvo representando a la Sra. Ninoska Morales, Secretaria Ejecutiva Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios de Bolivia (FNTUB) junto al Sr. Zenón Choque Dirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto avalaron la ceremonia.

El proyecto se ubica entre la Avenida Sucre A y el expasaje universitario. La ejecución de la primera fase tuvo una inversión de Bs. 1.000.000,00, superficie 299,22 metros cuadrados y 100 días calendario fue el tiempo programado.

Trabajadores administrativos de la UPEA