sábado, 30 de julio de 2022

Odontología en busca ser una de las primeras carreras acreditadas

La Dirección, Asociación de Docentes y Centro de Estudiantes de Odontología efectuaron la “Certificación a la Comisión de Acreditación”, iniciativa coordinada con el Vicerrectorado y Rectorado. Memorandos y credenciales fueron entregados durante la ceremonia.

El evento estuvo dirigido principalmente a docentes, estudiantes y administrativos. "El tema de la Acreditación debe ser fundamental pues día tras día vamos coordinando la Autoevaluación con cada Carrera y Odontología que posee una infraestructura envidiable no puede quedar atrás”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de participar del evento.

El Dr. Bryan Burke, Coordinador de la Comisión de Autoevaluación y Acreditación resaltó que como Odontología procuran ser la primera Carrera acreditada de la UPEA a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el Director de Carrera Dr. Luis Fernando Soto insistió sentirse satisfecho porque “cumplimos con todos los criterios de calidad y su respectiva certificación", refiriéndose a los beneficios que esta legitimación brindará a la Comunidad Universitaria de Odontología.

Durante la actividad, participaron el Representante de la Federación Universitaria Local (FUL) Univ. José Luis Chura; el Representante del Centro de Estudiantes, Univ. Diego Apaza; la Decana de Estomatología, Dra. Miroslava Peñaranda y el Responsable de Acreditación y Autoevaluación de la UPEA, Lic. Jaime Selaez Fernández.
Odontología en busca ser una de las primeras carreras acreditadas