miércoles, 17 de julio de 2013

UATF FACE-FUL Y FUL ROJO presentan impugnaciones

Al finalizar la jornada los frentes FACE-FUL Y FUL ROJO presentaron impugnaciones al proceso electoral.
Luis Alfredo Montaño, del frente FUL ROJO, manifestó que se advirtió que intereses políticos estaban involucrados en el proceso. “Lastimosamente se vio que el dinero del MAS (Movimiento Al Socialismo) pudo más que la conciencia de los estudiantes. Lastimosamente toda la propaganda que pagó el MAS, todo el dinero que invirtió en esto dio más resultado que nuestra campaña de concientización. El MAS está entrando a la universidad”, dijo.
Este frente afirmó que presentaron una carta de impugnación. “Hay denuncias de doble voto, denuncias que en Tupiza se pagó para que voten”, dijo.
Carlos Alberto Muriel del frente FACE - FUL, también indicó que presentaron la impugnación respectiva. “En el reglamento del Comité Electoral, no se podía permitir la propaganda, y se ha permitido la propaganda, se ha visto que había propaganda dentro de las elecciones, entonces nos vemos obligados a hacer esto, sin el ánimo de ofender a nadie”.
Señaló que tienen las pruebas de que el frente NUEVA U, supuestamente incurrió en irregularidades. “Ya hemos presentado (la impugnación) conjuntamente las pruebas verificadas, la vamos a presentar en digital, en copias”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario