miércoles, 31 de julio de 2013

Sucre Informarán sobre estudios en el exterior

En un encuentro educativo intercultural que se realizará hoy en Plaza 25 de Mayo, la población de Sucre podrá informarse sobre cómo acceder a estudios de pregrado, posgrado y becas en los Estados Unidos, Francia y Alemania.
Esta tarde, entre las 16:00 y las 19:00, las tres instituciones binacionales con sede en Sucre, Centro Boliviano Americano (CBA), Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) y Alianza Francesa explicarán a la población sobre alternativas de estudio.
“Vamos a dar información sobre estudios en los tres países, estudios de pregrado, postgrado, diferentes opciones de becas, qué es lo que tiene que hacer el estudiante para recabar toda la información”, manifestó la directora académica de la Fundación Educativa y Cultural Centro Boliviano Americano en Sucre, Raquel Torrico.
Asimismo, mañana a las 15:00 en el auditorio Mery Derpic de Solares ubicado en la calle Potosí 204, el CBA ofrecerá una sesión informativa sobre estudios de pregrado en los Estados Unidos.