viernes, 12 de julio de 2013

La Red Empresarial de Comunicación Toons formará a estudiantes de arquitectura, comunicación y profesionales en esas áreas, entre otros, en el manejo de programas audiovisuales, con la finalidad de que éstos sean creadores de sus propias fuentes de empleo.

Los talleres iniciarán el 15 de julio y abarcarán hasta el 19 del mismo mes, en la calle Cochabamba 414, entre Campero y General Trigo. Los horarios son variados.

El responsable de dar los cursos, Armando Vidal, indicó que los cursos ya fueron impartidos en otros departamentos con el apoyo de autoridades de Educación, por lo que en esta oportunidad, y por segundo año, los beneficiados serán habitantes de Tarija.

La formación será en 3D MAX, Adobe Premiere y Adobe After Effects.

Las inscripciones están abiertas y mayor información puede recabar a través de los teléfonos 66-54297 ó 706-56549.