viernes, 5 de julio de 2013

San Francisco Xavier Bienestar abrirá período de reclamo por las becas

Bienestar Universitario de San Francisco Xavier abrirá un nuevo período de dos semanas para atender observaciones de los estudiantes que no lograron calificar para obtener una beca alimentaria, debido a los resultados de los estudios socioeconómicos.
El director de esa unidad administrativa de la Universidad, Víctor Serrano, explicó que los estudiantes que no estén de acuerdo con el estudio socioeconómico, tienen plazo para presentar sus solicitudes hasta el viernes 12 de julio.
Dijo que para atender estos reclamos se conformó una comisión con funcionarios de Bienestar Universitario, que trabajarán durante las dos semanas de vacaciones de invierno que tendrán los estudiantes, a partir del lunes 14 de julio.
Serrano manifestó que los resultados de ese trabajo se harán conocer la primera semana de reiniciadas las labores académicas.
Por otra parte, informó que ya se publicó la segunda lista con aproximadamente 800 beneficiarios para la beca alimentaria.