lunes, 8 de julio de 2013

Tramma aplica método interactivo para la enseñanza a estudiantes

Instituto condecorado y reconocido.

La directora académica del Instituto Técnico “Tramma”, Mariana Prado, manifestó a EL DIARIO que los cursos de Inglés y Dactilografía Computarizada, por ser el primer método interactivo en Bolivia, han causado expectativa y por esa razón se tiene una gran afluencia de estudiantes, ya que ha tenido una aceptación positiva en esta temporada de vacaciones.

Prado dijo que en conmemoración a la efeméride departamental de La Paz y el grito libertario del 16 de julio de 1809, y por la trayectoria meritoria del Instituto Técnico “Tramma” en sus 46 años de vida institucional fue galardonado con el “Mérito Educativo a la Educación 2013”, por el Servicio Departamental de Educación (Seduca), representada por su director Lic. Basilio Pérez y la Dra. Jacqueline de la Barra. La distinción fue recibida por la directora ejecutiva del Instituto Técnico “Tramma” Martha Pradel, por su directora académica Mariana Prado, y la docente Judith Vega.

Al cumplir 46 años de trabajo al servicio de la comunidad boliviana en la Educación Superior, el instituto está innovando y ofreciendo cursos de Secretariado Ejecutivo a nivel Técnico Medio Superior, curso de Contaduría General, Auxiliar Contable, Diseño Gráfico a nivel técnico medio con titulación en provisión nacional, está también la carrera de técnico en aplicación en computadoras, “pero la novedad que tenemos en estas vacaciones de invierno son los cursos de inglés interactivo que está innovando nuestro instituto, además está la oferta dos por uno que sigue vigente”, afirmó.

Las oficinas de “Tramma” están ubicadas en la calle Juan de la Riva esquina Loayza No. 1406 edificio Alborada, primer piso oficina 104 o pueden llamar al teléfono fijo 2-319309 o al celular 77770514.