lunes, 22 de julio de 2013

Gobernación DE LA PAz premia a la UCB

La Gobernación de La Paz distinguió a la Universidad Católica Boliviana San Pablo por “su labor incansable en la formación de profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la sociedad boliviana, contribuyendo a la preparación y superación continua de los estudiantes y profesionales del departamento de La Paz y en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

Así establece la Resolución Administrativa Departamental que otorga la condecoración impuesta al rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández por el gobernador César Cocarico en la ceremonia especial en homenaje a los 204 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio de 1809, que contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Aima.

Fernández y la rectora interina de la UCB La Paz recibieron la medalla “Al Mérito a la Educación”.