viernes, 29 de octubre de 2010

Fátima Farell alumna de la carrera de Turismo de la Universidad San Francisco Xavier es la Ñusta de la Octava Versión de la Entrada Universitaria; anoche peleó el título entre 20 lindas candidatas.
El escenario de la elección fue el Coliseo Universitario que lució repleto de estudiantes, que acudieron al recinto para hacer barra por sus representantes.
De las 20 concursantes se escogió a ocho semifinalistas. Para elegir a las tres finalistas del concurso el jurado calificador hizo una pregunta a cada candidata, relacionada a la danza que estaban representando.
Finalmente fueron elegidas las tres finalistas: Silvana Ovando de Arquitectura, que a su vez recibió el título de “Princesa de la Sencillez”; Marcela López de Odontología que a su turno recibió el título de “Princesa de la Música” y Fátima Farell de Turismo recibió el título de la Ñusta 2010.
En el miso evento, la Federación Universitaria Local (FUL) Creer, premió a los grupos de danzarines ganadores de la Séptima Versión de la Entrada Universitaria 2009, entregando al primer lugar ganó Bs 1.500, al segundo Bs 1.000 y al tercero Bs 500, en dos categorías.
En esta jornada continuará la venta de los puestos en el Coliseo Universitario. La entrada iniciará mañana a las 13:00, en inmediaciones de la avenida Germán Mendoza esquina Ostria Gutiérrez.