jueves, 14 de octubre de 2010

Colegio Médico inauguró 3 consultorios populares

El Colegio Médico Departamental de La Paz (Colmedlp) inauguró tres consultorios populares de Pediatría, Medicina General y Ginecología, los cuales estarán al servicio de la población paceña dando continuidad a la “Campaña por la salud de La Paz” que se inició en el pasado mes de febrero.

“Es una alegría inaugurar los ambientes que fueron habilitados para una función social, como son las atenciones médicas gratuitas a la población paceña y todos los que visiten nuestro querido Colegio Médico, donde recibirán una atención de calidad y sobre todo sin costo alguno”, afirmó el vicepresidente del Colmedlp, doctor José Ramírez Tapia.

Según la información del Colegio Médico, estos consultorios prestarán atención médica de lunes a viernes en horarios de oficina en las instalaciones del ente profesional.

Asimismo, agradeció a todos los galenos que se sumaron a esta acción social, a las instituciones como Mi Salud, quienes donaron cuatro estetoscopios y cuatro termómetros digitales. Asimismo, agradeció a laboratorios Lafar por la donación de una vitrina completamente llena de medicamentos pediátricos.

“Además, aportaron Inti con la dotación de un buen stock de medicamentos múltiples a Helping Hans quienes desde Estados Unidos llegaron para realizar la donación de equipos médicos vitales y el agradecimiento a la empresa Itel-Soni quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente el Comeldlp”, dijo.

Finalmente, el vicepresidente del Comeldlp manifestó que estos consultorios están destinados para aquellas personas que no cuenten con un seguro de salud e hizo un llamado a todas las empresas, instituciones y galenos de diferentes especialidades que quieran apoyar y sumarse a esta labor social.