viernes, 16 de abril de 2010

Centro de Estudiantes de dos carreras renueva su directiva

Ahora el Centro de Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad San Francisco Xavier, está a la cabeza del frente RAM, ganador de las elecciones con 313 votos.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de conflictos de la Central Obrera Departamental, Favio Beltrán, que observó el transcurso de los comicios como invitado, de 1.578 estudiantes inscritos en las dos carreras, fueron a votar 796; se instalaron cinco mesas, con tres jurados en cada una, hubo 18 votos nulos y 21 en blanco.

Los frentes en pugna por alcanzar el Centro de Estudiantes fueron: Renovación y Alianza por las Metas (RAM) (313 votos); Defensa Organizada por Telecomunicaciones Alianza Sistemas (DOTAS) (234 votos); Renovación Estudiantil por Sistemas y Telecomunicaciones (RESIIIT) (102 votos) y Telecomunicaciones Efectivizando Desarrollo Evitando Sometimientos (USTEDES) (100 votos).