martes, 2 de mayo de 2023

Con una Sesión de Honor Contaduría Pública de la UPEA celebra 21 Años

Con el objetivo de celebrar un nuevo Aniversario, la Carrera de Contaduría Pública perteneciente al Área Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) instaló una Sesión de Honor con la presencia de las máximas autoridades, Rector Dr. Carlos Condori Titirico, Vicerrector Dr. Efraín Chambi Vargas, quienes reiteraron su compromiso y apoyo a todo el estamento docente estudiantil.

En su discurso, el Rector Condori aseveró que está en curso la adquisición de 100 computadoras para Contaduría Pública. “No podemos descuidar la infraestructura y equipamiento, el Área Financiera merece todo el apoyo de las autoridades”, resaltó la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE).

Por su parte, el Vicerrector Chambi recordó que el posicionamiento de la Carrera depende de la calidad académica, los procesos de institucionalización y Acreditación ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB). “Felicitar el trabajo desarrollado en Contaduría que ha sido pionera con docentes que asumieron el Rectorado en momento difíciles de la Universidad”, rememoró.

El Decano de Área, M.Sc. Ricardo Nogales agradeció la presencia de las máximas autoridades en la Sesión de Honor, retribuyó la participación de docentes y estudiantes felicitándolos por su 21 Aniversario. En el acto, los docentes destacados recibieron un reconocimiento por su compromiso y entusiasmo en beneficio de los estudiantes de Contaduría.

Al momento de realizar el brindis de honor el Rector Condori reiteró sus felicitaciones a Contaduría Pública por los 21 Años. “Cuando tengamos todos los elementos necesarios (infraestructura y equipamiento) vamos a exigir también la Acreditación. Nuevamente muchas felicidades para Contaduría Pública, concluyó la autoridad.