miércoles, 26 de abril de 2023

UPEA agasaja a cuatro carreras en su Semana Aniversario

Cada Carrera inició sus actividades conmemorativas con una Sesión de Honor, en la que participaron el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, autoridades del Área, de Carrera, docentes y universitarios. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a docentes destacados y certificados a estudiantes con altos promedios académicos.

En la Sesión de Ciencias Políticas, se entregó un reconocimiento a la Carrera por su compromiso en la formación de profesionales con alto nivel de excelencia e investigación. “Felicito a las carreras que festejan un año más de vida. El rol de cada Unidad Académica es trascendental para la Universidad y el país”, declaró el Rector Condori, al momento de participar de cada ceremonia.

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, rindió homenaje a las cuatro carreras (Ciencias Políticas, Artes Plásticas, Gestión Turística y Hotelera e Ingeniería Eléctrica) rememorando los hitos históricos y resaltando la “titulación efectiva”; el aporte significativo en proyectos a través de sus institutos de investigación y su contribución académica a la sociedad alteña.

La Directora de Artes Plásticas, Lic. Claribel Arandia, hizo una reseña histórica del surgimiento de su Carrera hace más de diez años atrás y felicitó a sus integrantes, resaltando el impacto y liderazgo artístico en la sociedad.

UPEA agasaja a cuatro carreras en su Semana Aniversario