jueves, 27 de abril de 2023

Colocan piedra fundamental para el Edificio del Departamento de Idiomas de la UPEA

 Acompañados de una masiva caravana las máximas autoridades de la Universidad pública de El Alto (UPEA) se hicieron presentes en el espacio ubicado al lado del Seguro Social Universitario, lugar donde se realizó el colocado de la piedra fundamental para la Construcción del Edificio del Departamento de Idiomas dependiente de la Carrera de Lingüística e Idiomas.

“Estamos proyectando la Construcción del Edificio de una de las carreras pioneras de la UPEA. La Universidad sigue avanzando a pasos agigantados en cuestión de obras”, aseguró el Rector Dr. Carlos Condori mientras era aplaudido por docentes y estudiantes.  

Por su parte, la Directora de Lingüística, Lic. Teodosia Tancara aseguró que este es un día muy emotivo y anhelado porque su Carrera sigue avanzando con firmeza y liderazgo. “La visión del Departamento de idiomas está orientada a diversificar y convertirse en un referente en el aprendizaje de idiomas nativos y extranjeros. Agradecer nuevamente a las autoridades de esta Casa de Estudios Superiores”, aseveró Tancara.

El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi expresaron su beneplácito pues la UPEA después de 23 años va creciendo en gran magnitud, exhortaron a seguir luchando por el desarrollo científico, tecnológico y académico. “Cada repartición universitaria debe gozar del equipamiento necesario. Vamos por el camino correcto y la Acreditación debe ser el siguiente paso”, agregó la autoridad académica.   

El Rector Condori recordó que ayer se entregó maquinaria para el Área Agrícola y hoy toca al Área Social. “La Construcción tiene que concluir a más tardar hasta septiembre después vendrán las exigencias académicas. En el nuevo Edificio se enseñará los idiomas nativos y extranjeros”, concluyó la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) a tiempo de realizar el brindis y posteriormente colocar la piedra fundamental. 

Colocan piedra fundamental para el Edificio del Departamento de Idiomas de la UPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario