miércoles, 22 de septiembre de 2021

ZAMORANO - FECHA DE INSCRIPCIONES E INICIO DE CLASES

 Fecha de inscripción:

Pregrado: de enero a noviembre. Pos- grado inicia a mediados de septiem- bre y culmina en mayo

Fecha de inicio de clases:

Pregrado enero. Posgrado septiembre

Carreras:

Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Ambiente y Desarrollo, Ingeniería en Agroindustria Alimentaria, Ingeniería en Administración de Agronegocios; Maestría en Agricultura Tropical Sostenible; Master en Agribusiness en alianza con INCAE; Maestría en Agronegocios en alianza con EAFIT, y en proceso de desarrollo la Maes- tría en Ciencia y Negocio del Café.

Asimismo, se ofrecen certificados de actualización y profesionalización para el desarrollo estratégico empresarial a través de la Educación Ejecutiva de Zamorano (ZEED).

Requisitos de inscripción:

Ser bachiller, perito mercantil, maestro de educación primaria o su equivalente. Estar cursando último año de secundaria o estar en la univer- sidad. Haber terminado estudios de secundaria con desempeño académico mayor o igual al 80%. Ser me- nor de 24 años de edad al 1 de enero del año de ingreso. Ser soltero (a). Haber obtenido 1.000 puntos en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o en SAT (por sus siglas en inglés), en las áreas requeridas.

 Documentos requeridos: Calificaciones de Bachillerato (Edu- cación media, dos o tres años según el país). Promedio en porcentaje de dichas calificaciones. Carta de buena conducta emitida por la institución educativa. Registro de nacimiento o partida de nacimiento, según tu país. Dos fotografías tamaño carné. Cons- tancia de trabajo de ambos padres (si tiene negocio propio presentar estado de resultados). Ensayo (formato entre- gado por Zamorano).


No hay comentarios:

Publicar un comentario