sábado, 25 de septiembre de 2021

Promueven a plenitud practica de fitness en la UPEA

El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi participaron practicando Fitness. Al finalizar, obsequiaron implementos deportivos a los participantes de las ocho áreas y 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Según la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) procuran que la UPEA tenga una escuela en diversas áreas deportivas y pueda competir en torneos nacionales e internacionales, que esté en el lugar que le corresponde. “Anhelamos tener presencia en diversos campeonatos deportivos, llevar en alto el nombre del Club UPEA será la premisa, mente sana en cuerpo sano será el lema de nuestra campaña”, manifestó el Rector, Dr. Carlos Condori.

Juan Carlos Arispe, Entrenador del Club UPEA, señaló que durante la actividad fueron premiados los tres primeros lugares. “Estamos llevando esta actividad con el objetivo de promover la práctica deportiva”, dijo el atleta.

El Club UPEA es un proyecto deportivo impulsado por la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DSIBEDC) en coordinación con Rectorado y Vicerrectorado.