miércoles, 23 de octubre de 2019

UPEA y FONABOSQUE firman convenio interinstitucional

Hoy en la mañana en instalaciones de rectorado se hizo la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Fondo Nacional de Desarrollo Nacional “FONABOSQUE”, canalizado por la carrera de Ingeniería Ambiental.

“La firma de convenio tiene el propósito que las carreras de la UPEA relacionadas con medio ambiente puedan vigorizarse en el área forestal tanto en los predios de la universidad y los catorce distritos de la urbe alteña”, declaró el Rector Freddy Medrano, al momento de estampar su rúbrica.

El convenio establece que estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Agronómica, realicen sus pasantías, se posibilite la inserción a proyectos de investigación, internado rotatorio y prácticas profesionales, con el propósito de fortalecer su formación académica.

El acto contó con la presencia del Rector, Freddy Medrano, Alejandro Gemio, Director Ejecutivo de FONABOSQUE.