miércoles, 23 de octubre de 2019

Carrera Economía de la UPEA celebra 19 Aniversario

En la mañana, se dio inicio a la semana Aniversario de la carrera de Economía. El Rector, Freddy Medrano y autoridades universitarias, participaron de la sesión de honor conmemorando su décimo noveno onomástico, participaron docentes, estudiantes y administrativos del Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.

En el acto el rector Freddy Medrano resaltó los logros de la carrera, como ser el encuentro nacional de economistas. “El 12avo Encuentro de Economistas’, ha sido catalogada como la mejor actividad de orden académico del presente año, se logró excelentes resultados porque se pudo conseguir convenios con el Ministerio de Economía; los directos beneficiados son los estudiantes”, dijo la autoridad.

La actividad fue amenizada por jóvenes que bailaron Cueca Chapaca. Al final del evento, estudiantes vitorearon “Curva, oferta y demanda”, ¡Economía es la que manda!.