martes, 13 de abril de 2010

Chuquisaca: PARA PROFESIONALES Universidad obtiene 32 becas en Europa

Un número de 32 postulantes para becas de maestría, entre docentes y profesionales vinculados a la Universidad San Francisco Xavier, viajará a seis países de Europa mediante el sistema de movilización para pasar cursos de posgrado.

De acuerdo con la información proporcionada por la directora de Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco Xavier, Noemí Baldiviezo, de un numeroso grupo de postulantes para las becas, que confiaron en las gestiones iniciadas el año pasado con Erasmus Mundus en coordinación con las universidades europeas Santiago de Compostela de España y Padua de Italia, 32 aspirantes calificaron para obtener este beneficio.

"Es la primera vez que se lograron unas becas así de completas, sin que se requiera de otras fuentes de ingresos, pues este convenio cuenta con una inversión de 400.000 euros", manifestó Baldiviezo.

LOS PAÍSES

Los países a donde viajarán los 32 becados seleccionados son Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal e Italia. Los postulantes que accedieron a las becas de maestrías son estudiantes de posgrado y profesionales que trabajan con la Universidad San Francisco Xavier, especialmente a través de proyectos.

2 comentarios:

1. "actualmente, soy egresada de una de las carreras de tan prestigiosa universidad y me siento orgullosa de ver que las autoridades universitarias a traves del Depto. Relaciones Exteriores hayan gestionado tales becas en beneficio de un sin numero de profesionales.

2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.