martes, 14 de febrero de 2023

Quedan 287 plazas para Derecho en la UTO

Para la carrera de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) quedan 287 plazas. Hasta hoy se recibirán las inscripciones para quienes no hayan aprobado el examen de ingreso directo y puedan acceder mañana miércoles al psicotécnico.

La carrera dependiente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Fdcps), es la única de esta unidad que no pudo completar sus cupos disponibles durante la prueba del 3 de febrero.

�??Todos los que no lograron aprobar el examen de ingreso directo para la carrera de Derecho, deben inscribirse en la dirección de la carrera. Sólo se debe pagar una valorada de 13 bolivianos para que les habilite para el examen, no hay otro pago�?�, informó el decano de la Fdcps, Raúl Guzmán.

CUPOS

Luego de las admisiones y prueba de ingreso directo, quedó la oportunidad para 287 nuevos ingresos. Sólo los aspirantes que reprobaron el 3 de febrero, podrán inscribirse en la Fdcps para la prueba psicotécnica previa adquisición de una papeleta valorada.

�??Tenemos 287 plazas para la carrera, de ese modo los que no se inscriban hasta este martes a mediodía, no podrán rendir el examen psicotécnico del miércoles 15 de febrero. Nosotros no elaboramos el examen sólo hacemos el control�?�, complementó la autoridad facultativa.

En virtud de que las labores lectivas ya comenzaron y desde ayer, se tuvo mayor afluencia y normalización, la prueba del mañana para la carrera de Derecho, será definitiva para el ingreso.