sábado, 19 de noviembre de 2022

UPEA imparable continúa otorgando Títulos y Diplomas Académicos

Como parte de las actividades académicas, este viernes se realizó el acto de Colación de más de 400 graduados que concluyeron con el plan de estudios de las diferentes carreras que posee la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

En la oportunidad se entregaron de forma simultánea el Diploma Académico, Titulo en Provisión Nacional y Títulos Intermedios. La ceremonia contó con la participación de los decanos y directores de carreras de nuestra Casa de Estudios Superiores.

El Rector, Dr. Carlos Condori felicitó a los graduados y les recordó que estudiaron en una de las universidades más importante del país. “La UPEA está dando respuestas al pueblo alteño, a partir de ahora cada uno de ustedes tienen que colocar en alto el nombre de su Universidad”, manifestó el Rector Condori y exhortó a los flamantes titulados proseguir sus estudios en los programas de diplomados, maestrías, doctorados, posdoctorados.

El Decano de Financieras, M.Sc. Ricardo Nogales saludó a los titulados y les recordó que debían buscar la excelencia y continuar en el proceso de formación continua ya que la ciencia y los conocimientos cambian y se renuevan constantemente.

El Rector Condori se sintió muy contento porque durante su gestión se ha desburocratizado los tramites en el programa “Titulación Efectiva”. “Estamos haciendo historia pues en nuestra gestión como autoridades el Diploma Académico y Titulo en Provisión Nacional son entregados de forma simultanea generando elementos humanos que serán capaces de resolver las necesidades de la urbe alteña y la población boliviana”, complementó la autoridad.

Al finalizar el evento, el Rector Condori felicitó a la Unidad de Títulos y Diplomas y Secretaria General por coordinar de forma efectiva la actividad y proyectar de forma positiva la imagen institucional de la Casa de Estudios Superiores.

UPEA imparable continúa otorgando T