miércoles, 19 de enero de 2022

Rector Condori recibe un "guardatojo" recordando su juventud en la mina

 Un representante de la Cooperativa minera “Tazna” durante las últimas horas ha regalado un casco de minero “guardatojo” al Dr. Carlos Condori, Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recodando su época de juventud al interior de una mina.

La entrega del casco se efectuó en el despacho del Rectorado. “He tenido la suerte de trabajar en los campamentos con gente minera y muy acogedora. El trabajo era muy peligroso pues ha sido una etapa muy sacrificada de mi vida”, recordó con el semblante nostálgico el Rector Condori, al momento de lucir el casco de minero.

Por su parte, el representante de la Cooperativa “Tazna” con los ojos llorosos evocó que el Rector (Dr. Carlos Condori) ha perforado una infinidad de veces al interior de una mina demostrando mucho sacrificio y esfuerzo. “Estamos realmente orgullosos, los sueños de aquellas épocas se han convertido en una realidad”, recapituló el trabajador minero.

Según versiones del Rector Condori guarda con mucha admiración y respeto al sector minero. El encuentro de dos mineros fue sellado con un abrazo sincero como muestra de la amistad cosechada por toda una vida.

Rector UPEA con Guardatojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario